Primark presenta su nuevo lookbook para verano

Desde MODA EN CALLE os avanzamos el nuevo lookbook de la firma de moda Primark para mujer para este verano 2015 con nuevas propuestas de día.

La firma ha recogido varias de las tendencias de moda para esta temporada Primavera-Verano 2015 y las ha reflejado en su nuevo lookbook donde el detalle estrella son los flecos tanto en bolsos, cazadoras como en las prendas junto con las minifaldas acampanadas.

El estilo de la nueva colección sigue con la estética de los años 70 que se aprecia en la mini faldas acampanadas, los pantalones vaqueros acampanados, los estampados florales y las sandalias con plataforma.

El punto boho lo ponen las blusas blancas de mangas anchas, los kimonos con flecos, las camisetas con mensaje y los shorts vaqueros. Tampoco falta el estilo étnico en grandes ponchos o capas de print étnico en blanco y negro y en los detalles de borlas que lucen algunos vestidos y blusas.

El punto folk al estilo boho de la firma Primark para este verano lo ponen las camisas a cuadros, los botines y el sombrero que luce en una gran parte de los outfits de la firma para la temporada más calurosa del año.

En cuanto a estampados, en la nueva colección, la firma Primark apuesta por los cuadros de camisas de leñador en tono suaves, el cachemir en blusas con hombros descubiertos, el étnico en capas y vestidos y el floral en vestidos de patrones setenteros.

 

Primark-verano1 Primark-verano2 Primark-verano3 Primark-verano4 Primark-verano5

D