Primark se lanza a la conquista de Italia

La firma de moda low cost que está arrasando en el mercado español, Primark, con sede en Dublín se lanza a la conquista del mercado de moda italiano con la apertura de su primera tienda en en Arese, una localidad dentro de la provincia de Milán.

La firma de moda low cost esta planificando abrir más tiendas en las ciudades de Roma y Venecia, veremos si en el mercado italiano repetirá la estrategia de expansión que inició en España.

El nuevo establecimiento comercial de la cadena irlandesa Primark tienen una superficie de unos 7 mil metros cuadrados y estará situada en el nuevo centro comercial que se construirá en la antigua fábrica de Alfa Romeo y que se prevé estará terminado a finales del mes de febrero del año 2016.

La firma de moda que pertenece al grupo Associated British Foods ya está presente en numerosos mercados europeos como es Reino Unido, el principal, España, Irlanda, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria y Francia y ahora habrá que sumarle Italia.

Recientemente anunció su estrategia de expansión en los EEUU a finales de este mismo año.

Italia será el décimo mercado europeo en el que está presente la cadena. Actualmente, la firma propiedad de Associated British Foods, cuenta con tiendas en Irlanda, Reino Unido, España, Holanda, Alemania, Portugal, Bélgica, Austria y Francia.

primark-invierno-dia1primark-invierno-dia2primark-invierno-dia3

L