Primark se lanza al mercado de los cosméticos

La verdad es que la firma de moda Primark no nos deja de sorprender con la calidad de sus lookbook y campañas que cada temporada presenta de forma puntual y en línea con las tendencias de moda del momento.

Esta temporada Primavera 2016 ha presentado su nueva campaña de cosméticos y maquillaje para la próxima estación, la colección Primark Beauty.

Las propuestas de la firma de moda y complementos en cuanto a maquillaje y cosméticos van muy en la línea de las tendencias de belleza para la temporada donde predominan los tonos empolvados, el nude, el rosa y el fucsia.

De las propuestas de Primark en cuanto a belleza nos encantan los labios en fucsia intensos, brillantes y hasta flúor, ideal para los primeros días cálidos del año. Los tonos empolvados y los nudes son ideales para sombras de ojos y para los pómulos.

Tampoco falta en la colección el clásico rojo intenso para los labios que es ideal para conseguir un look vintage o para cualquier ocasión especial

Aquí os dejamos con las imágenes de la nueva campaña Primark Beauty que nos han resultado muy inspiradoras. para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

L

Post a new comment