Primark: vestidos de fiesta low cost

La firma de moda y complementos tanto para mujer como para hombre Primark, ha lanzado una colección cápsula para Navidades 2014 con propuestas muy low cost para vestir estas fiestas.

Los Primark vestidos de fiesta para la temporada más festiva vienen tanto en colores lisos como estampados como el vestido azul ajustado con estampado geométrico en forma de diamantes en negro, perfecto para combinar con zapatos masculinos en negro o unos salones metalizados.

Pero si los que más te gusta es el glam y prefieres vestidos más atrevidos prueba con el vestido de lentejuelas en verde con reflejos azulados de la firma con mangas largas y falda mini.

El rojo es un color que nunca puede faltar en Navidades, el color de la suerte que hay que vestir de una manera u otra en la última noche del año, la marca propone un vestido corto  en rojo muy intenso, con falda con vuelo y con un escote cerrado hasta el cuello. Ideal combinarlo con accesorios en negro y dorado.

Por último, un vestido con estampado tipo cachemir en azul oscuro y sin mangas, una propuesta elegante y sencilla que puede darte mucho juego tanto para un look de día como para uno festivo.

Si quieres ver más Primark vestidos, catálogo, colecciones y ropa haz click aquí.

vestido-primark1 vestido-primark2 vestido-primark3 vestido-primark4zapatos-primarkpulseras-primarkzapatos-primark2

L

Post a new comment