Primark: Vídeo de la colección Otoño-Invierno 2014/15

La nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 de la tienda de moda Primark viene llena de propuestas con mucho estilo a precios verdaderamente low cost.

De la colección para mujer nos encantan sobre todo los abrigos. Los abrigos para la temporada más fría del año vienen en estampados tartán o la clásica pata de gallo de corte masculino y recto, o en colores muy vivos como el rojo y el amarillo con formas redondeadas o cocoon.

La tendencia de moda de tipo alpinista con looks de montaña no falta en la colección que cuenta con chaquetas o abrigos en verde militar con capucha y también chaquetas de tipo aviador en marrón con forro de borrego.

Tanto para un look de trabajo, más informal como para la noche un abrigo de color es una buena opción para la próxima temporada ya que los de corte ancho combinan muy bien con casi cualquier prenda.

Para la noche os aconsejamos los abrigos estampados, tanto en pata de gallo como a cuadros escoceses resultan muy elegantes para combinar con un vestido de color liso.

Si quieres ver más colecciones, prendas y complementos de la firma de ropa Primark haz click aquí.

Y aquí un poco más de la colección

primark-abrigo1 abrigo-primark-patadegalloprimark-abrigo2 primark-abrigo3 primark-abrigo4

 

L

Post a new comment