Primark: vuelve la fiebre check para Otoño

La famosa tendencia tartán que tanto se vio en el street style el Otoño pasado vuelve otra vez para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 pero con aires renovados de la mano de Primark.

Las camisas al más puro estilo leñador, de cuadros tradicionales combinadas con jeans de pitillo o en looks por capas están de tendencia esta temporada.

Las prendas de cuadros casan muy bien con la tendencia de looks de montaña de tipo alpino que ya mostraron diseñadores como Tommy Hilfiger en su pasarela.

La camisa de cuadros es un must para el armario en Otoño, no sólo ayuda a conseguir un look de montaña sino también está en consonancia con la tendencia sporty del momento.

Si prefieres un outfit de estilo rock que sirva para la noche puedes combinar la camisa de cuadros con un little black dress de tubo y unas botas negras de estilo militar, el resultado es sensacional.

En línea con el estilo sporty lo ideal es combinarla con unos pantalones de chándal, una zapatillas deportivas de estilo retro, un gorro de lana y una parka verde militar.

Para ver más colecciones y ropa de Primark haz click aquí.

camisa-primark-online1 camisa-primark-online2 camisa-primark-online3 camisa-primark-online4camisa-primark-online5camisa-primark-online6

L

Post a new comment