Print jacquard en Primark

Para el otoño vuelven los estampados de tipo brocado o jacquard especialmente en chaquetas de cortes rectos y muy limpios como ésta que hemos elegido de la nueva colección de Primark para mujer que os avanzamos en exclusiva.

Esta chaqueta nos encanta por su versatilidad, la puedes llevar tanto con unos ripped jeans como con un vestidos negro y unos buenos complementos para un look de noche.

Esta chaqueta con estampado jacquard de corte recto es de la colección de moda,chaquetas, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que hemos seleccionado aquí, en esta sección donde recopilamos antes de que salgan en tienda las prendas de moda de la firma Primark para nuestras fashion victims

Esta chaqueta jacquard estará a la venta en las tiendas Primark España junto a muchas otras chaquetas durante el mes de septiembre de 2015.

Si te gusta la firma de moda low cost por excelencia y quieres descubrir todas sus últimas prendas, abrigos, looks, catálogo y las novedades en prendas  te las avanzamos en este catálogo que hemos elaborado con los avances en exclusiva de las prendas. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas, accesorios y zapatos para mujer.

Si sólo te interesan las chaquetas de la firma tanto cortas, largas y de muchas maneras de su catálogo busca chaquetas en el menú de la derecha.

Chaqueta: 25 euros

Chaqueta: 25 euros

P