Print snake en negro de Primark

Ojo con los print snake o de serpiente que vuelven a ser tendencia de moda para este Otoño 2015 especialmente en los complementos como son las sandalias, los botines y los bolsos.

Los prints snake tanto en colores naturales como en negro son tendencia de moda en complementos este Otoño por ello hemos elegido estas sandalias de tacón en este tipo de print en negro, totalmente de tendencia, las puedes combinar tanto con unos vaqueros de pitillo como con cualquier vestido.

Estas sandalias de tacón con cordones atados y de print snake de color negro son de la colección de prendas, sandalias, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 las sugerimos por se un tipo de calzado de bajo presupuesto muy de tendencia para tu arnario este Otoño que sirve tanto para un look de día como uno de noche.

Estas sandalias con print snake y de tacón en color negro brillante están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de septiembre de 2015. También están disponibles en colores naturales.

Si te gusta la firma low cost Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos sino también en prendas complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos

Si sólo te interesan las sandalias para mujer  haz click aquí.

Sandalias: 24 euros

Sandalias: 24 euros

O