Promod abre su flagship en Barcelona

La firma de moda francesa Promod inauguró recientemente su primera tienda flagship de España en Barcelona. El nuevo espacio con zona chill out cuenta con casi 400 metros cuadrados donde se exponen las últimas colecciones y novedades de la firma

La tienda que pretende ser la más representativa y emblema de la marca era una antigua imprenta convertida hoy en día en flagship. El nuevo concepto de tienda mantiene la esencia y elementos característicos del local como las bóvedas, las paredes de ladrillo visto o las mesas de madera mezclado con el aspecto atelier que busca la firma.

El evento reunió a personajes del mundo de la moda como bloggers de moda. Promod ha colaborado con la blogger de moda Dulceida en el nuevo espacio  “Blogger Selection by Dulceida”, una selección de sus prendas favoritas de la Nueva Colección que estarán marcadas con unas etiquetas personalizadas. Se trata de una selección de 12 prendas reflejo de su propio estilo entre los que no falta una americana de print de leopardo, ponchos, shorts de polipiel o un Little black dress.

De cara a las Navidades la firma propone una colección de prendas de fiesta , para los eventos que se alargan en línea con las tendencias de moda, una colección festiva que estará disponible en la nueva tienda flagship.

Si quieres ver más moda, noticias y colecciones de Promod haz click aquí.

promod-tienda1 promod-tienda2promod-dulceida

L

Post a new comment