Promod colabora con el artista Clément

Cada vez es más evidente la tendencia que hay en el mundo de la moda de acercarse cada vez más al arte a través de prendas inspiradas en artistas o en colaboraciones con artistas e ilustradores.

Este es el caso de la firma de moda francesa Promod que ha colaborado con el artista parisino Clément Dezelus para crear varias ilustraciones exclusivas para la firma que se pueden ver en algunas de sus prendas de su última colección.

La firma de moda Promod llegó a este ilustrador de moda gracias a sus ilustraciones para diferentes libros, tales como « You’re So French » y « So Shoes ». En esta nueva colaboración Clément ha reinterpretado el concepto chic française a través de 3 ilustraciones diseñadas especialmente para la firma.

En estrecha colaboración con los estilistas de la firma de moda francesa, los diseños de Clément han sido reproducidos sobre 2 camisetas y 1 sudadera de algodón.

Un bolso tote complementa la colección, ya que únicamente se venderá con estos productos a la venta a mediados del mes de agosto. 1 pieza de la colección de hombre tendrá también el toque de Clément: la sudadera (sweat-shirt). En ella, la inspiración vendrá directamente del dandy parisien: bicicleta, pajarita…Esta sudadera se venderá igualmente con un tote bag de colección a través de la web

promod-clement1 promod-clement2 promod-clement3promod-clement4

C