Promod: Colección Navidad para hombre

La firma de moda francesa Promod presentó recientemente su colección para Navidad 2014 con propuestas no sólo para mujer sino también para ellos siguiendo las últimas tendencias de moda masculinas.

La paleta de colores para ellos viene oscura, principalmente en gris y azul oscuro con algunas notas de color en rojo. En cuanto a estampados el tartán o de cuadros escoceses en trajes chaqueta es un must have y el de espiga en gris en blazers.

Para ellos la firma puesta principalmente por jerséis de cuello vuelto combinados con americanas, los cuellos de las chaquetas aportan el toque de color y las bombers están de tendencia.

El look layering está muy presente en la colección de moda masculina donde se combinan camisas, americanas, chalecos, pajaritas y cárdigans en looks muy elegantes.

De la colección nos encanta la corbata de estampado tartán, las pajaritas combinadas con jeans, la mezcla de estampados como a motas y de cuadros y las camisetas blancas con prints muy cool combinadas con americanas muy elegantes de espiga.

En cuanto a calzado, predominio de los botines tanto con cordones como sin ellos.

Si quieres ver más moda para ellos haz click aquí.

promod-hombre1 promod-hombre2 promod-hombre3promod-hombre4promod-hombre5promod-hombre6promod-hombre7

 

L

Post a new comment