Promod nos adelanta el otoño 2015

Aquí os avanzamos la nueva campaña de la firma de moda francesa Promod para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 tanto para hombre como para mujer.

Para la próxima temporada la firma sigue fiel a su clásico estilo parisino sin demasiadas estridencias. Para el otoño sigue apostando por los jeans como pieza fundamental combinados con los blazers de corte masculino con grandes fulares en el cuello y también las clásicas chaquetas inglesas de pata de galla con maxi bufandas de lana en colores claros.

Para el otoño sigue con la clásica trench en beige, los complementos se tiñen de colores vivos como los bolsos bandolera en color rojo y siguen las prendas de estilo más desenfadado y sport como las camisetas y las sudaderas.

Para ellos Promod apuesta por las clásicas chaquetas americanas en colores oscuros como el azul marino y el negro combinadas con camisas blancas de manga larga y pantalones en beige. En cuanto a outwear sigue con la chaqueta de aviador en marrón con cuello de borreguito y con chaqueta biker en negro para ellos, todo un clásico que nos encanta

Aquí os dejamos con toda la colección de Promod para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 tanto para mujer como para hombre, para ampliar la imágenes solo tienes que hacer click sobre ella.

Si te gusta la firma Promod y quieres descubrir todas sus colecciones y novedades consulta la sección que tenemos en esta revista dedica en entera a la firma en Marcas.

 

A