Promod: Nuevo lookbook para Otoño

La firma de moda francesa Promod ha presentado su lookbook para la temporada de Otoño 2014 lleno de tendencias de moda tanto para un estilo casual como para una working girl.

La fuente de inspiración de la firma son los modelos de los años 60 con cortes marineros, tendencias militares en tonos tierra y kaki. El negro es un color protagonista en la colección tanto en looks total black como combinado con prendas rojas, naranjas o rosas para darle un toque de color al look.

En la colección como prendas outwear para el Otoño destacan las americanas, las capas y bombers estampadas. Como básicos los jerseys de punto gordo y los vestidos básicos, un must have para tu armario esta temporada.

Para la noche o simplemente para darle un toque glam a un look  tanto de día como de noche las prendas y complementos de pailletes. Un básico de la temporada no sólo en esta firma sino en muchas otras es una camisa de cuadros de estilo muy casual al igual que un prenda con textura de cuero ya sea mini falda de estilo rock, falda lápiz (perfecta para una working girl) o unos shorts combinados con medias negras muy oscuras.

Para los días más fríos la firma apuesta por las parkas y los plumíferos en colores oscuros.

Si quieres ver más .

L

Post a new comment