Los nuevos looks de Promod para esta Primavera 2016

La firma de moda francesa Promod ha presentado su nueva campaña para la temporada Primavera-Verano 2016 con nuevas propuestas pensadas para el día a día y con una clara inspiración en el street style.

Los looks de Promod son sencillos, pensados para el día a día, con un toque francés y combinando prendas básicas infalibles para el armario. En cuanto a prints la firma de moda francesa apuesta por los estampados de flores de amapolas, geométricos de estilo retro, las rayas marineras y otros de inspiración muy lady.

En cuanto a los básicos de la temporada una vez más Promod apuesta por la infalible trench tanto en verde militar como en azul marino, el blazer combinado con camisetas con mensaje, el look total white y el total denim.

En las nuevas prendas de la firma de moda para mujer para la Primavera 2016 destacan los escotes en la espalda, nos encantan!, los pañuelos tanto atados a modo de cinturón como en la muñeca, los detalles de lazos en la espalda y los hombros al descubierto.

Nos encanta…

De la nueva campaña de la firma de moda para esta temporada Primavera-Verano 2016 nos encanta el look total white con una prenda denim, todo un must have que siempre revive con el buen tiempo, los vestidos rectos y cortos de prints retros y espalda al descubierto y el mono en verde militar.

Aquí os dejamos con la campaña completa de la firma Promod para mujer temporada Primavera-Verano 2016, para ampliar o agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella y se desplegara toda la galería de imágenes.

 

L

Post a new comment