Las propuestas de BCBG by Max Azria en la NY Fashion Week

Y aquí os avanzamos algunos de los looks que la firma de moda BCBG by Max Azria ha presentado hoy en la New York Fashion Week.

La nueva colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 (FW ’16) de la firma de moda para mujer destaca por los looks compuestos a base de capas y cortes desiguales complementados con unas medias o leggings desgarrados.

Looks bastante casual pensados para el día a día donde destacan prendas como los abrgos kimono con largas mangas y de estilo muy suelto y con una paleta de colores que se centra en los azules y los morados.

La inspiración oriental, especialmente de Japón ha estado muy presente en los looks de la firma de moda  BCBG by Max Azria especialmente en los patrones de tipo kimono y las largas mangas rectas.

La superposición de capas y mangas es un must have en la nueva colección donde las chaquetas tipo torera de superponen a jerseys de cortes desiguales, blusas y tops. En la nueva colección la firma de moda para mujer también juega con los distintos materiales que superpone en un mismo look como la piel, el cuero, el fur, las prendas enguatadas y los estampados a rayas o de tipo geométricos.

Aquí os dejamos con algunos de los la firma BCBG by Max Azria e imágenes del backstage.

Y

Post a new comment