Las nuevas propuestas de Women Secret para la primavera

Una vez más nos vamos adelantando a las estaciones y te presentamos en exclusiva para nuestras users antes de que salgan en tienda la nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2016 de la firma de moda Women Secret.

La nueva colección de lencería, sleepwear, homewear y más prendas de la firma de moda Woman Secret es una explosión de colores suaves como los tonos pastel y los azules aguamarina para los primeros días cálidos del año.

La firma de moda para mujer apuesta por varias tendencias de moda en sus nuevas propuesta de cara a esta Primavera 2016 como el boho y el estilo sailor.

En cuanto a estampados destacan los prints florales en flores tamaño maxi y de colores pastel, nos encantan! son muy retro. Junto a los prints florales aparecen las camisetas y sudaderas con mensajes.

Uno de los colores protagonistas en la nueva colección de Women Secret es el rosa que aparece tanto en estampados como en conjuntos mono color. Junto a él destacan los azules aguamarina y turquesas que nos encantan y una línea más sexy en color negro con transparencias para la primavera 2016.

El estilo más sailor de la nueva colección de Women Secret lo vemos en shorts a rayas en blanco y azul marino y en camisetas de manga larga y corte recto de mismo print.

Y aquí os dejamos con el lookbook completo de la nueva colección de Women Secret para la próxima temporada Primavera-Verano 2016, haz click sobre una imagen para ampliarla y seguir viendo las otras.

U