Batman y Superman en la nueva colección de Punto Blanco

La firma de moda Punto Blanco ha presentado su nueva colección cápsula para esta Primavera 2016 en colaboración con la Warner Bros inspirada en la película que próximamente estará en cines “Batman V Superman : El amanecer de la justicia”.

Los dos protagonistas de la nueva colección de underwear de la firma de moda española Punto Blanco son Superman y Batman, dos de los superhéroes por excelencia que dan vida a esta colección cápsula inspirada en el imaginario universo de DC comic. Las prendas recrean una atmósfera en la que ambos personajes se mezclan, creando una historia y una colección de prendas que trasladan el underwear a la calle.

La paleta de colores de esta nueva colección de underwear tanto para él como para ella es oscura y se centra en colores infalibles como el negro, el gris y los azules que nos recuerdan en cierta manera a las vestimentas de Batman. La firma de moda Punto Blanco propone camisetas con el logo impreso en blanco tanto de Superman como de Batman y también sudaderas que recuerdan a las vestimentas de los superhéroes.

Para ellas también aparece el logo de los superhéroes en camisetas oversized, crop tops, bodies y prendas de interior que la firma de moda Punto Blanco propone para esta Primavera 2016.

Esta colección se presentó en le marco de la 080 Barcelona Fashion Week, aquí os dejamos con las imágenes del desfile y de la colección.

L

Post a new comment