Qúe comprar estas Rebajas en Stradivarius

Enero y febrero son sin duda meses de rebajas y desde MODA EN CALLE os queremos dar unas guías sobre qué comprar en rebajas para poderles sacarles el máximo partido y hacerse un buen fondo de armario.

En nuestra sección Rebajas encontraréis todos los posts relacionados con qué comprar. En este post le toca el turno a la firma del grupo Inditex Stradivarius. Aquí os ofrecemos una guía de las prendas de la firma que más se adaptan a las tendencias de moda y que ahora están a precios rebajados.

En primer lugar hemos elegido un abrigo Tomboy en color beige. Esta prenda es un must have como fondo de armario no sólo para conseguir un look Tomboy sino también te servirá para muchos otros estilos. Se trata de un abrigo de corte recto y suelto que puedes combinar con jeans rotos y zapatillas o también con un mini vestido en negro.

La tendencia metalizada sigue de moda, entre los complementos y accesorios metalizados nos quedamos con estos botines Chelsea. Perfectos tanto para unos pantalones skinny como para llevar con medias y mini falda de cuero negra.

Por último hemos seleccionado varias prendas con flecos de las rebajas de Stradivarius. Un must have para esta temporada y la que viene en tu armario, es una prenda con flecos ya sea vestido, top o jersey, te ayudará a estar en línea con la tendencia Folk del momento y también con el estilo de los años 70 que tanto se lleva.

Si quieres ver más moda, colecciones y catálogo de Stradivarius haz click aquí.

abrigo-tomboy-stradivarius botines-stradivariuscamiseta-flecos-stradivariuvestido-flecos-stradivariusjersey-stradivarius

E

Post a new comment