Rafa Nadal una vez más para Tommy Hilfiger

Los atletas y deportistas de renombre cada vez están más cotizados como reclamo publicitario, especialmente en tiempos de Olimpíadas como es el caso de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Una vez más, uno de los deportistas españoles más conocidos a nivel mundial,Rafa Nadal, vuelve a protagonizar la campaña de underwear masculino Tommy Hilfiger y posa impresionante para el nuevo lookbook.

La campaña Otoño 2016 de su nueva colección de ropa interior, protagonizada por el embajador global de la firma, Rafael Nadal ha sido fotografiada por Mikael Jansson en Palm Springs, California, con estilismo de Sean Spellman. La colección está disponible desde el día 2 de agosto en tiendas.

La nueva colección de underwear masculino Tommy Hilfiger Otoño 2016 reinterpreta los diseños clásicos de la firma de moda americana con cortes muy actuales. En esta nueva colección, la firma apuesta por una nueva cinturilla elástica, con su reconocible banda de rayas rojas, blancas y azules, aplicada a todos sus productos.

Es la terecra vez consecutiva que el tenista español posa ante la cámara para la firma de moda, sastrería y fragancia. Esta colaboración comenzó en otoño de 2015 con un original partido de tenis en Nueva York y continuó en verano de 2016 con el lanzamiento de la colección cápsula de sastrería THFLEX Rafael Nadal Edition que vuelve de nuevo esta temporada con una nueva colección y campaña con Rafa Nadal.

Aquí te dejamos con las imágenes del making of de la firma de moda con el tenista español y abajo hemos hecho una selección de productos de tendencia de moda para ellos de Tommy Hilfiger que los tenéis ahora totalmente rebajados, una buena oportunidad.

rafa-nadal-(1)

rafa-nadal-(2)

tommy-nadal1

L

Post a new comment