Ralph Lauren abre su primer café en New York

La conocida firma de moda americana Ralph Lauren ha abierto su primer Ralph ‘s  Coffee en la ciudad de Nueva York, concretamente en el 711 de la Quinta Avenida de Manhattan.

La cafetería de la marca de moda está situada en la segunda planta de su flagship store y en colaboración con la casa de cafés orgánicos USDA. La decoración del lugar es un fiel reflejo de su estética y estilo, clásicos, elegante y con un toque vintage.

En palabras del propio creador de la marca “el olor del café recién hecho evoca muchos recuerdos para mí, en su mayoría del tiempo pasado con los amigos y la familia, la gente que más quiero. Quería desarrollar estas mezclas de café con ese espíritu y crear un lugar donde la gente pueda reunirse y tener un descanso”.

Con muebles de madera de claro estilo vintage, detrás del mostrador se anuncia una selección de cafés, expresos, tés y zumos naturales, además de pasteles, sándwiches, yogures y algunos de los dulces favoritos del propio diseñador.

Y por supuesto que cuenta con zona souvenirs, ya que si quieres llevarte un recuerdo del Ralph’s Coffee puedes comprar tazas o el propio café de la tienda  ya sea entero o molido.

Si quieres ver más noticias de moda y de la industria de la moda haz click aquí.

ralph-coffee4

ralph-coffee5ralph-coffee7ralph-coffee8

Ralph-coffee1 ralph-coffee6

 

L

Post a new comment