Ramas y hojas doradas en los vestidos de Esther Noriega

En el marco de la Madrid Mercedes Benz Fashion Week se presentó la nueva colección para mujer para la temporada Primavera-Verano 2015 de la diseñador Esther Noriega bajo el título de Tempo.

La nueva colección toma su fuente de inspiración en las Las Musas de la Música. En esta ocasión la diseñadora ha apostado por vestidos de color vivos y tejidos que fluyen y crean volúmenes como la muselina, el tul, la gasa, la organza, el crepe y el otomán.

En esta nueva colección nos han llamado la atención los detalles especialmente las aplicaciones  troqueladas en forma de hojas, flores y ramas en una clara alusión a la naturaleza cuyos elementos se cuelan en los vestidos de Esther Noriega.

La paleta de colores de la nueva colección es ante todo alegre y se centra en colores como el blanco purista, el azul turquesa, el coral rosáceo, el magenta intenso y el oro dorado Sanger, siendo el tono enriquecido el nexo de unión del matiz colorista.

Las prendas estrella de la nueva colección son las faldas evasé, de nesgas, de media capa y de capa entera, largas y cortas, forman los vestidos de fiesta más destacados de la colección junto con las transparencias y los detalles orgánicos de la naturaleza en dorado.

Los tonos dorados de la colección de Esther Noriega y los elementos dorados nos parecen una buena elección pero no combinados con el color coral porque les da un aire muy poco real a los vestidos de fiesta que más bien parecen de una película de fantasía.

Las joyas de la colección son de Kiko Contreras, los bolsos de Valgut&Bag mientras que el cañlzado corrió a cargo de Paco Herrero.

Nos encanta…

De la colección de Esther Noriega nso gustan los detalles de flores, ramas y hojas en dorado, siempre y cuando estén en su justa medida y los vestidos cortos que combinan varios colores.

 

 

E