Realza tu look con las últimas botas Hunter

Desde hace unos años que las botas de agua han pasado de ser unos meros zapatos útiles en los días lluviosos para convertirse en un auténtico objeto de deseo.

Son muchas las firmas de moda que han sacado sus propias colecciones y ediciones especiales de botas para mujer de agua pero de entre las clásicas nos quedamos indiscutiblemente con las botas Hunter, todo un clásico en este tipo de zapatos y como no podía ser de otra forma es una firma británica.

Este tipo de botas es el complemento perfecto para dar un toque sporty al look, una de las tendencias más de moda de la temporada Otoño-Invierno 2014. Combinan muy bien con una minifalda con vuelo y estampado tartán y una camisa blanca oversize. También nos encantan con leggings en negro y jersey ovresize. Particularmente las que combinan dos colores son las más chic de la colección

Las botas Hunter cuentan con más de 150 años de historia, todo un clásico en el Reino Unido que tiene la categoría de producto chic de lujo, las más icónicas las de color negro. Actualmente la firma cuenta con colecciones muy extensas de distintos modelos y colores de las icónicas botas.

El origen de estas botas se remota a los días muy húmedos y con niebla de Escocia por el año 1856 donde este tipo de zapato era un habitual entre los habitantes, especialmente en verde militar y en negro. Ya en aquella época utilizaban esta marca de zapato por su comodidad y sobre todo resistencia.

Un dato curioso es que las botas se popularizaron entre los cazadores de la nobleza y burguesía británica y cuentan con el sello de garantía real tanto de la Reina de Inglaterra como del Duque de Edimburgo como proveedor oficial de este tipo de botas. Actualmente son un complemento de moda muy popular entre los británicos y en general en Europa y un must have de cualquier fashion victim.

Las botas Hunter también son populares entre los famosos como Kate Moss, Alexa Chung y Victoria Beckham. Son un tipo de calzado muy cosmopolita y urbano que cuenta con dos temporadas y desfila en las pasarelas de moda internacionales como la London Fashion week en la que tienen su propio espacio desde hace años.

Ann Street Studio

Ann Street Studio

botas-hunter2

Blogger Lovely Pepa con botas Hunter

Blogger Lovely Pepa con botas Hunter

botas-hunter3

botas-hunter4botas-hunter5

botas-hunter6

 

 

 

D

Post a new comment