Qué comprar en las rebajas de Uterqüe

La rebajas son un buen momento para adquirir prendas de marcas más costosas a muy buenos precios. En este post hemos hecho una selección de prendas de la firma Uterqüe para comprar estas Rebajas en línea con las tendencias de moda que más despuntan.

Un pantalón tipo jogging pero de tela es un must have para conseguir un auténtico look sporty, una de las tendencias estrella de la temporada, atrévete a combinarlo con elementos más chic como bolsos.

El jersey o cualquier top oversized es un must have en cualquier armario y seguro que te dará mucho juego en propuestas tanto de día como de noche. Los pantalones culotte son una de las prendas estrella de la próxima temporada, ahora en rebajas es un buen momento para hacerte con unos en negro.

El poncho de estampado étnico de Uterqüe nos encanta y nos parece muy elegante y cómodo para el día a día. También ésta es una buena ocasión apara hacerte con el típico vestido en negro de calidad al que le vas a sacar partido toda la vida, el que hemos elegido de la firma tiene un detalle de lazo en la espalda.

La última prendasque hemos elegido de la colección de Uterqüe en línea con la tendencia de colores metalizados es un chubasquero que nos parece super cool en un azul muy brillante.

Si quieres ver más colecciones, prendas y looks de la firma Uterqüe haz click aquí.

 

uterque-rebajas1 uterque-rebajas2 uterque-rebajas3 uterque-rebajas4uterque-rebajas5uterque-rebajas6

L

Post a new comment