Qué comprar en Rebajas en Bershka

Estamos en plena temporada de rebajas, rebajas que durarán hasta finales de febrero. Desde MODA EN CALLE hemos querido dar ideas sobre que comprar en rebajar para poder estar vestida en línea con las últimas tendencias pero a mitad de precio.

Hoy hemos escogido una serie de prendas de la firma de ropa para mujer Bershka en línea con las tendencias de moda del momento. Prendas que os durarán esta temporada y que también podréis utilizarlas las que viene ya que son prendas have must.

En línea con la tendencia boho folk que se nos avecina no puede faltar en el armario alguna prenda de estilo folk como el vestido de inspiración folk de manga larga estampado y en color burdeos.  El poncho de estilo étnico con flecos en negro también es una prenda que perdurará hasta verano, la puedes combinar con un jersey en negro, una mini falda denim y unas botas camperas.

En línea con la tendencia vintage especialmente en jeans no pueden faltar en tu armario unos jeans de cintura alta y de corte boyfriend.

Tanto para la noche como el día un mono en negro es un prenda que te dará mucho juego, mejor si es suelto y sin mangas, el que os mostramos lo combinarás sin problemas con zapatos salón de tacón alto o con unos botines de punta afilada.

Si quieres ver más ideas y colecciones de Bershka haz click aquí.

vestido-bershkajeans-bershka
poncho-bershkamono-primark

E

Post a new comment