Now trending

Red skirt

Empezamos la semana con un look cómodo, arregaldito y con combinación de colores. Estreno mi falda nueva de las rebajas junto con la camisa blanca y negra y mis sandalias negras con toques dorados (perfectas para mi gusto). Como sabéis no estoy teniendo mucho tiempo para actualizar por el trabajo pero aun así quiero dar las gracias porque me seguís apoyando y recibiendo comentarios y muchas visitas, mil gracias.
Por último comentar que en el post de whislist que hice de las rebajas ya ha salido en la web de Geniale y lo podéis ver aquí y si no es mucha molestia….. me gustaría que me votarais en esta foto de la whislist aquí muchísimas gracias (es solo darle a me gusta)!!!!
Espero que os guste el look y mil gracias por todo!!

 Skirt: Zara (sales)
Sandals: Primark (13)
Bag:Zara (12-13)
Shirt: Choies
 
SEGUIMOS DE SORTEO!!! APUNTATE! CLIC
E

Comments (08)

  1. Ya te dije que guapisimaaaa!!!!!la blusa me encanta, y estoy buscando una asi,aunque tengo la camisa en manga larga y tampoco es que este buscando demasiado,pero si encontrara una, me la cogia sin pensar ya que pega con todo.Las sandalias me encantan!!!este verano estoy haciendome con muchas sandalias planitas,para mi es lo mas comodo ya que con este calor,cualquiera aguanta hasta las cuñas xD Un besito y ya le di a ”me gusta”

Post a new comment