Reebok : colección deportiva para Yoga by Tara Stiles

La firma americana de moda deportiva y zapatillas Reebok presenta junto a Tara Stiles, su nueva colaboración para Otoño / Invierno 2014/15 de ropa deportiva para mujer.

La nueva colección consiste en  una serie de prendas específicamente pensadas para el yoga en cuyo diseño ha participado la ex-modelo norteamericana, fundadora del Strala Yoga en Nueva York.

La ex modelo Tara Stiles es conocida intencionalmente por ser la primera instructora de yoga en usar el potencial de las redes sociales para llegar a una audiencia internacional. Sus vídeos en Youtube llevan más de 20 millones de visitas acumuladas. El método de yoga de Strala se centra en los beneficios físicos y sociales alejándose del tópico de la relajación, siendo un yoga más dinámico.

La nueva imagen de Reebok a nivel internacional busca transmitir toda esa energía con una potente gama cromática y con una fuerte mezcla colores e impactantes estampados. La colección incluye prendas de holgadas siluetas para facilitar los movimientos corporales, los tejidos son suaves y cómodos.

La nueva colección de ropa deportiva de Reebok Yoga para Otoño/Invierno 2014/15  incluye desde sudaderas a mallas y pantalones tipo bombacho, camisetas, tops, calcetines pensados en las necesidades que genera la práctica del yoga.

Si quieres ver más colecciones de moda deportiva click aquí

reebook2

reebook3

reebook4

reebook5reebook6

L

Post a new comment