Refresh: estampados tropicales para la primavera

La firma de zapatos Refresh ha presentado su nueva colección de zapatos para mujer Primavera-Verano 2015 de estilo pop, apostando por los estampados tropicales y con mucho color.

Los nuevos modelos para la primavera tienen un aire desenfadado, mucho colorido y buscan ser versátiles. De la colección sin duda alguna nos encantan los print tropicales para la primavera, especialmente los de tacón alto y sobre todo los peep toes.

Para la próxima temporada la firma Refresh se centra en  stilettos, yutes, alpargatas, platform sneakers, bailarinas, slip on, lonas, mocasines náuticos, sandalias planas o subidas a tacón y cuña con mucho color.

En la nueva colección la paleta de colores e centra en los tonos vitamínicos: fucsia, amarillo, verde, azul, rojo, rosa, los colores pastel y los metalizados; oro, plata… también aparecen colores más suaves como los tonos tierra, y el binomio clásico por excelencia; blanco y negro, que tiñen los tejidos y las suelas.

El estilo más setentero viene de la mano de las plataformas y el folk de los tonos arena.

Los materiales de las nuevas propuestas de Refresh son ligeros como la antelina, el textil, la lona, el esparto, adornados con remaches, abalorios, strass, y  prints tropicales y marineros, inspirados en los paisajes paradisíacos que evoca la llegada del verano.

Si quieres ver más tendencias en calzado para mujer haz click aquí o en ZAPATOS.

refresh-zapatos1 refresh-zapatos2 refresh-zapatos3 refresh-zapatos4refresh-zapatos5refresh-zapatos6refresh-zapatos7

L

Post a new comment