Regala underwear masculino estas Navidades: infalible!

¿Sabes qué es lo último en regalos para el hombre?

Regalar ropa interior masculina de nivel. Aquí te vamos a presentar las marcas que más nos gustan del mercado español.

El mundo de las tendencias masculinas está en plena ebullición y en este artículo hemos querido centrarnos en el underwear masculino: un mercado en pleno auge con una demanda cada vez más exigente. De entre las marcas de ropa interior masculina hemos querido destacar una española: BARAVENTO que está creciendo a pasos agigantados y revolucionando el tradicional concepto de la ropa interior masculina.

Con un gran despliegue de medios técnicos y en el centro del objetivo el modelo y actor Nacho Ozalla, el shooting para la campaña de BARAVENTO dejó imágenes como éstas

BARAVENTO

BARAVENTO

 

Ropa interior masculina pensada para el hombre actual, el atleta urbano, cómoda y sin costuras. Un regalo ideal para estas Navidades para un hombre urbano, deportista y que se preocupa por su aspecto físico. Como oferta especial de lanzamiento BARAVENTO ofrece 5 euros de descuento en la primera compra al registrarte en la newsletter (el registro se encuentra en la parte inferior de la página), el descuento se aplicará automáticamente, sólo con usar el mismo email de registro en la newsletter al comprar, no se necesita ningún código.

BARAVENTO

BARAVENTO

 

Otras marcas de underwear masculino que están despuntando es la protagonizada por Cristiano Ronaldo, el cual colgó un póster de 15 metros de altura en pleno Ayuntamiento de Madrid para promocionar la marca CR7. También Intimissimi se ha lanzado a la caza y captura del público masculino preocupado por el underwear.

CR7, intimissimi

CR7, intimissimi

 

También la campaña de bodywear de H & M  protagonizada por un Beckham mucho más real que en su época álgida de modelo, ha dado mucho que hablar y es una muestra más de las tendencias en moda interior masculina y de la popularidad de este tipo de accesorios entre el público masculino.

 

H & M

H & M

¿Te animas a regalar underwear estas Navidades?

 

Tags:

Post a new comment