Now trending

Relaxing

Empezamos la semana con un outfit muy sencillo, cómodo y con un toque femenino que me gusta mucho, esta blusa con la abertura en la espalda.
Soy fan de los escotes en la espalda(creo que no hay nada mas sexy) y esta me la compre online de oferta en rebajas y mi sorpresa cuando me llego fue el detalle de la espalda, directamente me enamore de ella (aunque el defecto que tiene como veis en las fotos es que se arruga con solo mirarla). La combiné con mis short favoritos una sandalias y lista para disfrutar de una mañana de sabado de recados y compras 😉
Espero que os guste y podáis aprovechar estos outfit durante algún tiempo ya que aquí creo que no porque empieza a hacer fresco por las tardes (cosa que me gusta porque quiero estrenar ya todas las cositas que tengo de mas abrigo).

Y antes de despedirme hoy es un día muy especial ya que es el cumple de una de las personas que más quiero en mi vida, tenemos nuestras riñas,nuestros más y menos pero la he visto crecer desde el minuto 1 de su nacimiento y ya tiene 21 añitos, le deseo muchas felicidades a mi querida hermanita!!!

Y ahora si, os deseo un feliz lunes y mil gracias por los comentarios y visitas!

PD: OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO! (más abajo os dejo la foto)

Shorts: Zara (sales)
Sandals: Primark
Bag: Paco Martinez
Blouse: Pull&Bear (sales)
Necklace: Lefties (new season)

SORTEO DE LA PULSERA ROJA!!

BLOGLOVIN  ***** FACEBOOK ***** TWITTER

E

Comments (02)

Post a new comment