Reno y North Pole de Primark

Y vamos añadiendo más jerseys a la colección para las Navidades de Primark que os avanzamos en exclusiva. Esta vez es un reno super gracioso indicando el camino para llegar al Polo Norte.

Este jersey de reno indicando North Pole en color oscuro es otra de las opciones que proponemos tanto para llevar con jeans como para regalar estas fiestas.

Este jersey en color oscuro con reno indicando el North Pole es del catálogo, accesorios, complementos, jerseys y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16. Divertido, original, super navideño para legrar el espíritu de estas Navidades en reuniones especiales.

Este jersey en color oscuro con reno indicando el camino para llegar al North Pole estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de octubre 2015.

Si te gusta la firma de moda y te gustaría informarte de las prendas y complementos del catálogo de Primark online como estos jerseys especiales de su colección especial para las Navidades 2015 en avance exclusivo en esta web antes de que salga en tiendas sigue navegando en esta sección dedicada por entera a la firma, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas que considerado de tendencia de moda y lo último de la firma de moda.

Si quieres seguir viendo estos jerseys de la firma de mujer tanto de Navidades como de otros estilos y por adelantado haz click en jerseys en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Jersey: 21 euros

Jersey: 21 euros

Y