Now trending

Retro glasses

Buenos días!!!
Hoy vengo a hablaros de la nueva colección de gafas que ha sacado Firmoo. Como sabéis es una marca americana de gafas que es muy famosa entre las bloggers y tienen siempre de promoción el primer par que elijas de gafas es GRATIS ( clic aquí), tan solo pagas los gastos de envío, una buena promoción no creéis???
Esta vez han sacado esta maravillosa colección de gafas vintage con un toque de color, mas retro, perfecto para darle un toque diferente a tus looks y ser mas atrevida. Os atrevéis a este cambio???

Aquí tenéis algunas fotos de blogger con outfit perfectos para estas gafas
Como ellas muchas blogger se han abierto una cuenta en el portal de Firmoo + para compartir sus outfit con el resto del mundo.
 
 
Y también os ofrecen una novedad, uniros a la plataforma 4Sponsor para relacionarte con ellos y colaboraciones, si estáis interesadas son dos sencillos pasos y yo estoy encantada!

 
 
B

Comments (02)

  1. ohhhhhh que me gustan unas gafas de ver xD y eso que para salir siempre llevo las lentillas xD pero me gustan mucho las gafas,pienso que son un complemento más, y oye porque no,si te sientan bien…a mi me encantan.Las que simulan carey son chulisimas.

Post a new comment