Rihanna diseña unas gafas futuristas para Dior

La cantante Rihanna cada vez está más inmersa en proyectos de moda. Y es que a lo largo de su carrera profesional no han cesado las colaboraciones con distintas firmas de moda como River Island, Puma y ahora la icónica firma Dior.

En esta ocasión Rihanna ha diseñado unas gafas de sol de estilo muy futurista y tomando como fuente de inspiración las películas de Star Trek, concretamente el personaje de Georgi La Forge. Las gafas han sido diseñadas en exclusiva para la maison francesa Dior,

Esta es la segunda incursión de la cantante en la maison francesa ya que en su pasada campaña The Secret Garden IV ya fue protagonista de las instantáneas de la firma. Estas nuevas gafas de sol llegarán a las tiendas a partir del mes de junio de 2016.

La nueva colección de Rihanna para Dior incluye gafas en seis colores diferentes y saldrán al mercado por un precio de 840 dólares (750 euros), excepto la de oro enchapado de 24 kilates que costará la friolera cantidad de 1950 dólares (unos 1740 euros).

La nueva colaboración con Dior busca fusionar el estilo personal y particular de la cantante con el espíritu de Dior a partir de líneas puras y acentos futuristas en una serie de colores metalizados.

Aquí te dejamos con las primeras imágenes de las nuevas gafas de sol futuristas de Rihanna para Dior que particularmente nos encantan aunque el precio se nos va de las manos.

 

L

Post a new comment