Rihanna presenta nueva colección con Puma

Desfile en París

Una vez más Rihanna vuelve a diseñar una colección para Puma que presentó ayer en París donde se esta celebrando la Semana de la Moda.

Se trata de la segunda colección Fenty Puma by Rihanna para la temporada Primavera-Verano 2017 y que toma su fuente de inspiración en el siglo XVIII francés –en el periodo de Luís XVI- y lo fusiona con el estilo de la calle.

El desfile fue en los  salones del Hotel Salomon de Rothschild con un público limitado, fiel a Puma. La nueva colección Fenty Puma x Rihanna no dejará indiferente a la comunidad Puma.

En palabras de la creadora de la colección, la cantante Rihanna “Estoy muy entusiasmada con esta colección ya que es muy divertida y deslumbrante. Mostrarla en París ha sido el escenario perfecto para una colección inspirada en Francia, María Antonieta y el palacio de Versalles”. “Mezclar la ropa deportiva con toques regios era todo un reto, y espero que a todo el mundo le guste el resultado. No puedo esperar más para ponerme esta colección”.

Dentro de la vorágine de moda en París, la nueva colección Fenty apuesta por los colores pastel que reinterpretan el romance y la grandeza de la cultura francesa junto con lujosos tejidos llenos de volantes y pliegues, lazos y corbatas.

Rihanna se ha mantenido fiel al estilo sporty de Puma reinterpretando prendas de atletismo, de boxeo, vestidos de tenis y polos. La colección continúa jugando con las formas exageradas y de gran tamaño, en colores contrastados como los rosas suaves, los lavandas y los nude junto con los olivas y los intensos marrones. Una vez más Rihanna juega con el género desdibujando las fronteras entre lo masculino y lo femenino.

Los accesorios y completo son los más representaivos del juego de géneros ya que yuxtaponen elementos masculinos y femeninos del siglo XVIII, como la malla de encaje Puma Cat en forma de gargantilla o el bolso en forma de arco. Los sombreros llevan aplicaciones de malla, detalles de encaje en las zapatillas de deporte y en las máscaras, pañuelos de satén y viseras de gran tamaño.

La nueva colección se completa con las nuevas Fenty de Puma, la zapatilla deportiva para esta temporada Invierno-Otoño 2016. Rihanna ha mantenido varios elementos representativos de la línea Fenty de la primera colección en esta segunda como el número de la suerte 13 y la cremallera piercing.

Aquí te dejamos con dos de los looks de la colección Fenty de Puma by Rihanna que ya puedes adquirir en tiendas

 

U

Post a new comment