Riñonera en canela de Primark

Aunque probablemente no es el complemento y accesorio de tendencia de moda de la temporada particularmente a nosotras nos encantan las riñoneras, el año pasado Primark ya apostó por ellas y este repite con modelos diferentes que os avanzamos aquí.

Este bolso tipo riñonera pequeño con bolsillo de color canela es de la colección de moda, bolsos, complementos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2015 que os mostramos aquí en este portal y revista de moda online, looks y street style.

 

Este bolso tipo bandolera en color canela de un bolsillo ya está a la venta y disponible al público en las tiendas Primark de España desde el mes de junio.

 

Si quieres ver todas las novedades tanto en bolsos, complementos, zapatos como en prendas de la firma de moda Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver nuestra selección de prendas y complementos de la firma clasificada para hombre, mujer y también para niños.

 

Riñonera: 5 euros

Riñonera: 5 euros

A