River Island se lanza al mercado de las tallas grandes

Las firmas de moda para mujer se han dado cuenta de que hay una importante porción de la población que queda fuera del mercado de la moda por cuestión de tallas. En EEUU el tallaje amplio ya existe desde hace tiempo y parece ser que por fin llega el concepto a Europa.

En España la firma de moda para mujer más destacable que se lanzó al mercado de las tallas grandes fue Mango con su marca Violeta pues ahora es la firma River Island la que acaba de anunciar su una nueva línea de tallas grandes bajo el nombre de RI Plus. Los nuevos looks de la marca estarán disponibles al público en el mes de marzo de 2016. Y la protagonista de la primera campaña de tallas grandes de River Island será la modelo Candice Huffine.

Candice Huffine como otras modelos de tallas grandes ya apareció en la campaña de Violeta by Mango y ahora posa para la nueva campaña de River Island. Fue la primera modelo “curvy” que apareció en el calendario de Pirelly y fue portada en la revista Vogue en su edición italiana.

La línea RI Plus estará surtida con looks pensados para distintos momentos del día como para ir a la oficina, para una noche o para un día más casual, aparte de los básicos infalibles de toda colección de moda para mujer que no pueden faltar en el armario.

La nueva colección RI Plus de River Island estará disponible y a la venta a parir de marzo 2016 tanto en tiendas físicas de la marca como en su tienda online. Y sin duda que seguirá el estilo juvenil y característico de la firma de moda para mujer.

Y nuestra pregunta es ¿se lanzarán al mercado de las tallas grandes las firmas del grupo Inditex? el tiempo dirá…

river-island-tallas1 river-island-tallas2

L