Roberto Verino: colección de bolsos para el verano

Siguiendo la fuente de inspiración de la mujer latina la colección de bolsos de Roberto Verino para la Primavera Verano 2014 se centra en los tonos bronces, metalizados y arenas.

En la colección de bolsos del diseñador español Roberto Verino aparecen totes y clutches con estampados tropicales de verdes y grandes hojas, metalizados con cadena de cierto aire Chanel y de estilo más rústico en línea con las tendencias étnicas del momento.

Tomando como punto de partida  la pureza de lo étnico, la inspiración de las flores, los colores de la tierra, el ébano y el marfil en la colección de bolsos se mezclan los tonos metalizados con materiales de tipo rústico tanto en bolsos totes como clutches para la noche.

En la colección de Roberto Verino para la temporada veraniega también están presentes los flecos en bandoleras y bolsos saco de ante.

La sobriedad y el acabado de los blancos y negros, unidos al color natural del marfil, estalla en la alegría de las flores y estampados vaporosos plasmado en su colección para la mujer Primavera Verano 2014 que tiene su reflejo en bolsos y accesorios.

Cualquier bolso de tendencia metalizada de la colección de Roberto Verino dará un toque de elegancia y glam a un outfit de noche de verano.

roberto-verino-bolsos-fiest roberto-verino-catalogo roberto-verino-coleccionroberto-verino-bolso-tote

S

Post a new comment