Roberto Verino: Colección Verano 2014

La colección del diseñador español Roberto Verino para la Primavera Verano 2014 destaca por su elegancia e inspiración en el look de la mujer latina.

Bajo el título de “Carmen” la colección de Rober Verino busca inspiración en la mujer latina, la mujer racial, con sus típicos pañuelos en la cabeza y la feminidad de sus looks.

La colección Primavera Verano 2014, une al diseño de sus prendas, el físico y carácter de musas como María Félix o Erykah Badu, iconos raciales del glamour, la originalidad y el estilo.

Roberto Verino centra su colección para este verano en la pureza de lo étnico, la inspiración de las flores, los colores de la tierra, el ébano y el marfil, siguiendo la estela de las tendencias étnicas tan de moda esta temporada.

La sobriedad y el acabado de los blancos y negros, unidos al color natural del marfil, estalla en la alegría de las flores y estampados vaporosos, las noches de verano se llenan de estampados animales.

Algunas de las características fundamentales de la colección de Roberto Verino SS14

BICOLOR

Líneas puras, contrastes de color, negros y blancos o marfil. Vestidos cortos en algodón y o seda, lisos y estampados. Trajes sastre en rafia con short estilo safari o pantalón pitillo al tobillo.

FLOR DE SEDA

Vaporosos vestidos de fiesta de seda estampada, a veces con pantalones de pata ancha. Trajes de rafia en colores vivos y camel.

NOCHE EXÓTICA

La noche vienen en negro azabache, ébano nocturno, combinados de sedas estampadas en print animal y tejidos imitación pitón. Seductora elegancia de trajes de noche envueltos en capas de gasa.

roberto-verino-fiestaRoberto-verino-pantalonesroberto-verino-verano-2014

L

Post a new comment