Ropa deportiva cool de Primark

Desde hace tiempo que la ropa deportiva ha entrado dentro de los circuitos de las tendencias de moda y prácticamente que todas las firmas de moda más populares para mujer incluyen una colección de ropa deportiva.

La prenda que hemos seleccionado hoy que nos parece super cool tanto para hacer deporte como  para combinar con unos jeans es de la nueva colección de moda y ropa deportiva de Primark que estará disponible en tiendas a partir del mes de enero.

Este cárdigan deportivo con cremallera en amarillo y panelado en negro y gris es del catálogo, ropa deportiva, accesorios y colección de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2016 que os avanzamos en esta web de moda. Lo hemos elegido por el estilo retro y porque queda genial y chic tanto para hacer deporte como combinado con unos jeans.

Este cárdigan con cremallera en amarillo y en colores como el gris jaspeado y el negro es de la colección Work out para mujer está a la venta en tiendas Primark España durante el mes de enero de 2016.

Para ver las últimas prendas, ropa, accesorios, complementos y novedades del catálogo de Primark online haz click aquí. Las encontrarás clasificadas tanto para mujer como para hombre y también puedes descubrir su ropa deportiva para mujer si es que res tan fan de la firma como nosotras.

Sudadera: 14 euros

Sudadera: 14 euros

D