Rosa Clara y su colección de novia para el 2017

La popular firma de vestidos de novias y moda nupcial Rosa Clara fue la encargada de inaugurar la Barcelona Bridal Fashion Week que se desarrolla esta semana, y donde la firmas de vestidos de novia presentan sus colecciones para el 2017.

La nueva colección gira entorno a dos siluetas, una silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra más volumétrica de espíritu arquitectónico con una paleta de color que apuesta definitivamente por el blanco en todos sus matices.

Lo materiales que más destacan en las nuevas propuestas de Rosa Clara son el cloqué, el chantilly metalizado y el encaje Valenciennes que la firma propone en combinación con el crepe de seda en las siluetas más arquitectónicas. Las muselinas se renuevan y para el próximo 2017 la firma aplica este clásico para dar ligereza a los vestidos de novia. Para conseguir un aspecto etéreo y volumétrico se utiliza el tul aplicado en faldas de gran volumetría y las superposiciones de encaje y chantilly en sobrefaldas de organza.

En cuanto a los detalles en las nuevas propuestas de Rosa Clara, destacan los lazos tulipán y pétalos de organza aplicados a las prendas. Los bordados y decoración en espaldas evolucionan en motivos joya elaborados en hilo de plata y cristales.

Los accesorios de las novias del 2017 se centran en joyería de algodón con el que se ha elaborado los anillos y pendientes de perlas junto con pulseras de encaje y pedrería y sutiles diademas que decoran el cabello.

Las propuestas de Rosa Clara como es tendencia en vestidos de novia, se van alejando de los clásicos modelos y evolucionan a vestidos de cortes más sencillos en línea con las tendencias de moda de la temporada.

Si quieres descubrir todas las tendencias de moda en novias haz click aquí o en vestidos de novia.

L

Post a new comment