Rosa cuarzo: el color de tendencia

Uno de los colores de tendencia de moda que entra con fuerza para la próxima Primavera 2016 es el rosa cuarzo, aquí hemos seleccionado una serie de complementos en este color de tendencia para la próxima temporada.

Para ilustrar este color de tendencia de moda, que sin duda alguna se apodera de los complementos, hemos elegido una serie de bolsos de la nueva colección para la próxima temporada Primavera- Verano 2016 de Paula Franco.

Los distintos modelos de bolsos bombonera, clutch, square bag y mochila en cuarzo rosa nos gustan para complementar un look de primavera ya sea un total white con pantalones fluidos o para un look de noche con un nono negro o un mini vestido en negro.

El rosa cuarzo es un color que da mucha luz a un look y es fácilmente combinable, a nosotras particularmente nos gusta combinado con prendas metalizadas y si son de estética de los 70 tendrás un look totalmente a la última.

Aquí os dejamos con nuestra selección de complementos en este color de tendencia gracias a la firma de bolsos española Paula Franco. Si quieres descubrir más tendencias en complementos y bolsos haz click en nuestra sección complementos.

 

rosa-cuarzo-(1) rosa-cuarzo-(2) rosa-cuarzo-(3) rosa-cuarzo-(4)

U

Post a new comment