Salen a subasta los vestidos de Lady Di

Los vestidos de la popular y fallecida Princesa Lady Di, un icono de la moda, saldrán a subasta a principios de diciembre  (5 y 6) de la mano de la casa de subastas Julien en Beverly Hills.

Se subastarán varios vestidos de uno de los personajes más polémicos del siglo XX, no solo por las circunstancias que rodearon su muerte sino también por la fascinación y popularidad de la que gozó entre mucha gente.

La casa Juline ofrecerá la oportunidad de pujar por varios objetos representativos de la vida de la princesa de Gales. Entre los objetos personales se encuentran prendas diseñadas por la diseñadora británica Catherine Walker, una de sus favoritas y amiga personal. Su relación de amistad se remonta a tres meses antes de su matrimonio con el príncipe Charles en 1981 y duró hasta su muerte, 16 años más tarde.

La diseñadora Walker fue la que diseñó muchas de las icónicas prendas de la princesa. Entre los vestidos destaca un vestido en seda de color rosa palo y corpiño adornado con perlas, abalorios y cristales, cuyo precio se estima estará entre los 60.000 y los 80.000 dólares. La princesa Diana llevó este vestido en la reapertura del Teatro Savoy y en una representación de la obra La Bohème en el Coliseo de Londres en 1993.

Otros de los vestidos son un palabra de honor en seda de color marfil que llevó en un evento privado y un vestido en verde amarillo confeccionado en crêpe Georgette que lució en el banquete ofrecido por el jefe del Estado malasio en el hotel Dorchester londinense en 1993.

Y aquí os ofrecemos en exclusiva las imágenes de los vestidos de Lady Di que se subastarán en diciembre.

Si quieres ver más noticias de moda haz click aquí.

vestido-lady-di1 vestido-lady-di2 vestido-lady-di3 vestido-lady-di4vestido-lady-di6

L

Post a new comment