Salones de encaje de Primark

Nos encantan estos salones que hemos elegido hoy para lucirlos estas Fiestas y Navidades. Unos zapatos salón de encaje en negro con tacón fino y pedrería, super elegantes!

Estos salones de encaje son de la nueva colección de Primark online de Fiestas y quedan genial combinados en un look total black ya sea con culottes o con un vestido midi en negro.

Estos salones en negro, semi transparente, de encaje, con pedrería y de punta son de la colección de prendas, sandalias, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Nos gustan porque aparte de elegantes nos parecen muy originales para combinar en un look de fiesta.

Estas salones de encaje, con pedrería y en color negro están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015.

Si te gusta la firma de moda y accesorios Primark tanto como a nosotras y quieres saber de las novedades no sólo en zapatos de fiesta sino también en prendas complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos

Si sólo te interesan los zapatos de fiesta tanto sandalias como otros de tacón para mujer haz click en zapatos de tacón y elije los tuyos para estas Fiestas.

salones: 25 euros

salones: 25 euros

N