La sandalia de tendencia para la Primavera by Primark

A nosotras nos queda claro el modelo de tendencia para la próxima temporada en cuanto a calzado y es un modelo que ya se vio en pasarelas con tiras anchas y tacón.

Las sandalias gladiator que en su día aparecieron en las colecciones de Valentino y en la de Chloè han evolucionado a un nuevo modelo con tiras y atadas por arriba del tobillo que nos encanta y que podéis encontrar en la nueva colección y catálogo de calzado femenino de Primark para la próxima Primavera 2016.

Estas sandalias de color burdeos tipo antes de tacón ancho y tipo gladiadora atadas por encima del tobillo son de la colección de prendas, bolsos, zapatos de fiesta,  accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016. Nos gustan para combinar con un vestido en negro suelto y recto que da el protagonismo a las sandalias

Estas sandalias que hemos elegido de tacón alto en color burdeos y con titas anchas y cordones estarán a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

Lo cierto es que la firma de moda de bajo coste Primark nos encanta, nos parece una buena idea para vestir de tendencia a precios bajos por ello hemos creado esta sección donde seleccionamos y recopilamos las prendas, accesorios y calzado de fiesta que consideramos de tendencia en exclusiva como estas sandalias y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras fans.

Si  quieres enterarte de las novedades no sólo en sandalias de tacón sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer  y más abajo tienes las prendas para hombre.

Sandalias: 22 euros

Sandalias: 22 euros

A