Sandalias cage de Primak

Un modelo de sandalias de tendencia de moda y de tipo festivo esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 son las sandalias de tacón alto tipo cage.

Las sandalias cage son aquellas que cuentan con numerosas tiras finas que se entrelazan entre si formando una jaula o cage y que se atán a la altura del tobillo.

Estas sandalias de tacón tipo cage con cordones atados y en color negro texturizado son de la colección de prendas, sandalias, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Se trata de unas sandalias muy de moda por el modelo que puedes adquirir a un buen precio para lucir las noches de Otoño y también en invierno.

Estas sandalias de tacón, texturizadas, con detalles dorados y en color negro  están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015.

Si te gusta la firma low cost Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos de fiesta sino también en prendas complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos

Si sólo te interesan los zapatos de fiesta como las sandalias para mujer  haz click aquí.

Sandalias: 22 euros

Sandalias: 22 euros

U