Una avance de las sandalias de Louis Vuitton

Y aquí os presentamos un avance de la nueva colección de zapatos para mujer de la firma francesa Louis Vuitton para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16

La famosa V y los detalles dorados se cuelan en la nueva colección de zapatos de LV donde destacan los azulones en sandalias de tacón alto.

Buscando un suave toque otoñal, el fotógrafo con sede en la capital británica Londres, Thomas Brown, hace todavía más glamurosa la próxima colección de zapatos de mujer de LV gracias a sus instantáneas cuidadas hasta el detalle.

La firma Louis Vuitton nos propone para el próximo Otoño 2015 elegantes sandalias, mules y bailarinas de ante decoradas con anillos dorados y accesorios gráficos en forma de V, con una fuente de inspiración en la propia  colección de joyería V de la firma.

Aquí hemos hecho un pequeño avance de lo que próximamente estará en tiendas de la firma. La estética grecorromana, una de las tendencias para el otoño, ya se vio en las pasarelas de alta costura como fue la colección de Valentino para el Otoño-Invierno 2015/16 y también la han recogido otras firmas en los complementos como las sandalias de LV con detalles en dorado que recuerdan a hojas de laurel doradas.

 

zapatos-lv-1 zapatos-lv-2 zapatos-lv-3

Y