Sandalias en color canela de Primark online

Las sandalias romanas de tiras anchas de colores arena y marrones son prácticamente un must have esta temporada ya sean planas o con tacón como éstas que hemos escogido de la colección de zapatos de Primark para este verano.

Estas sandalias romanas planas con tiras anchas de color canela y hebillas son de la colección de prendas, sandalias, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2015 que os mostramos en esta particular selección de zapatos y accesorios de tendencia de la firma de moda low cost.

Estas sandalias romanas de tiras anchas en color canela con hebillas y planas ya están a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de junio de 2015.

Si te gusta la firma low cost Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos

Si sólo te interesan las sandalias para mujer  haz click aquí.

Sandalias: 12 euros

Sandalias: 12 euros

L