Las sandalias de tachas: clones e inspiración

Para esta primavera 2015 algunos diseñadores en pasarela apostaron por las sandalias de tachas en colores pastel, metalizados y en otros más básicos, aquí hemos hecho una recopilación.

La firma italiana Valentino fue la que más apostó por este tipo de sandalias adornadas con tachas doradas tanto planas, bailarinas, salones como sandalias de tacón cuadrado. Particularmente nos encantan las propuestas de la firma para la primavera combinadas con prendas en blanco o con prendas de colores lisos.

No tardaron en recoger su legado otras firmas de zapatos españolas que han editado sandalias, bailarinas, salones y otros modelos de zapatos siguiendo la estela de Valentino y añadiendo adornos de tachas doradas en las tiras, aquí hemos hecho una selección.

Aunque probablemente no son el tipo de sandalias que más se están viendo en el street style ni en las colecciones de moda de mujer más populares a nosotras nos encantan para un look de cocktail o una propuesta más formal. Pueden añadir un toque rocky a un look pero con mucho glamour.

Aquí os dejamos con nuestra propia selección. Si quieres ver más tendencias de moda de calzado haz click aquí o en ZAPATOS.

Valentino ss15

Valentino ss15

Lodi ss15

Lodi ss15

Valentino ss15

Valentino ss15

Lodi ss15

Lodi ss15

Uterque

Uterque

Dune London ss15

Dune London ss15

P

Post a new comment