Sandalias y clutch joya para las Fiestas

Para estas Navidades y estas Fiestas 2015 uno de los looks de tendencia de moda es el look total black ya sea con mini vestidos en negro, monos largos o combinaciones de prendas en negro y los complementos perfectos para este look son los joya en sandalias y bolsos clutch.

Para complementar un look total black estas fiestas aconsejamos utilizar complementos y zapatos tipo joya o al menos metalizados en colores como los dorados, platas y bronces como la selección que hemos hecho.

El look total black dando protagonismo a complementos más llamativos y brillantes es un infalible para estas fiestas que además está de tendencia de moda. Para los zapatos te aconsejamos unas sandalias joya de tacón alto y mejor si se anudan al tobillo como las que hemos seleccionado.

En cuanto a complementos te aconsejamos un bolso clutch metalizado ya se de forma cuadrangular o redonda o también un bolso clutch tipo joya que nos encanta y al que seguro le vas a dar uso.

Las sandalias joya este Invierno 2015, se llevan sobre todo abotinadas con cordones, strass, tachuelas o fantasía y son el accesorio perfecto para un look total black. Al igual que el bolso, de tamaño y diseño perfecto para llevar, nada más, que lo imprescindible. Eso sí, el toque de glamour necesario lo aportan los tonos metalizados, azabaches, cierre y pequeños detalles.

La selección de complementos y sandalias es gracias a Cl Fashionable. Si quieres ver más complementos de tendencia de moda haz click en nuestra sección COMPLEMENTOS.

 

 

sandalias-joya-(1) sandalias-joya-(2) sandalias-joya-(3) sandalias-joya-(4) sandalias-joya-(5) sandalias-joya-(6) sandalias-joya-(7) sandalias-joya-(8) sandalias-joya-(9) sandalias-joya-(10) sandalias-joya-(11) sandalias-joya-(12)

P