Satén rosa y encaje para San Valentin de Primark

Y aquí seguimos con nuestros picks ara San Valentín de la nueva colección de lencería de la firma de moda para mujer Primark, esta vez le toca el turno a una pieza en color rosa.

Nos encantan las transparencias y el encaje mezclado con satén en las colecciones de lencería como este sujetador en rosa que proponemos y de estilo muy vintage que nos encanta.

Este sujetador en color rosa con encaje y satén es de la nueva colección cápsula de lencería de Primark para mujer para San Valentín 2016 que os vamos avanzando poco a poco en esta sección dedicada por entera a la firma. La mezcla satén de fondo y transparencias nos encantan, y el etsilo tan vintage del sujetar es totalmente de tendencia.

Este sujetador en color rosa palo con encaje es de la nueva colección cápsula de San Valentín de la firma y ya está disponible y a la venta en tiendas Primark España durante este mes de Enero 2016.

Si te gusta las colecciones de moda de la firma tanto de lencería como de otras prendas y quieres seguir descubriendo las novedades, accesorios, calzado, prendas y complementos recuerda que te las avanzamos en esta sección especial dedicada a ello, avanzamos las novedades antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso aparezcan en la web de la propia firma.

Si sólo te interesa ver en avance toda su nueva colección de lencería para mujer o colecciones anteriores de ropa interior femenina haz click en el apartado lencería en el menú de la derecha donde encontrarás todas las prendas de la firma clasificadas.

Sujetador: 8 euros

Sujetador: 8 euros

Y

Post a new comment