Las apuestas elegantes y sencillas de Hobbs London

El lookbook de la firma de moda británica Hobbs London para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 nos encantan, sobre todo por la elegancia y sencillez de las propuestas para el día a día

Con una paleta de colores muy otoñales: beige, gris, negro y marrones la firma  propone looks elegantes y formales perfectos para una working girl.

Particularmente nos encantan los vestidos estampados en blanco y negro de estilo vintage con lazada en el cuello y con falda con vuelo por debajo de la rodilla. Los complementos de bolsos con textura de cocodrilo y botas altas son perfectos para conseguir el look vintage.

El gris es un color clave en el lookbook de Hobbs London que aparece en clásicos abrigos de espiga, pantalones de corte recto, jerseys de lana, faldas y chalecos de pelo. Tampoco falta el clásico abrigo atado a la cintura en beige, un abrigo que nunca pasa de moda.

Aparte de las botas altas, los zapatos de estilo masculino metalizados acompañan los looks de estilo vintage. El marrón aparece en vestidos largos estampados transparentes, en vestidos cortos de corte recto y en abrigos fur. Las faldas de guipur en negro de estilo lady se mezclan con jerseys oversized en negro en combinaciones muy cool.

Si quieres ver

 

E

Post a new comment